COORDINACIÓN DE ADQUISICIONES

La Coordinación de Adquisiciones es el encargado de optimizar el manejo de los recursos financieros y físicos que hacen parte de la organización en las áreas de presupuesto y tesorería, para esto deberá elaborar y monitorear el plan de adquisiciones del programa. Adicionalmente deberá proteger y preservar los activos de la organización minimizando el riesgo y manteniendo actualizada la información relacionada con estos.

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CONSERVACIÓN INTERNACIONAL COLOMBIA

Requiere contratar: “COORDINACIÓN DE ADQUISICIONES”

I. Descripción del puesto

La Coordinación de Adquisiciones es el encargado de optimizar el manejo de los recursos financieros y físicos que hacen parte de la organización en las áreas de presupuesto y tesorería, para esto deberá elaborar y monitorear el plan de adquisiciones del programa. Adicionalmente deberá proteger y preservar los activos de la organización minimizando el riesgo y manteniendo actualizada la información relacionada con estos.

La Coordinación de Adquisiciones ayudará a definir la estrategia y dirección de su propia área, para lograr los objetivos financieros y estratégicos. Actividades a desarrollar:

1. Planificar, administrar y controlar eficientemente el presupuesto del programa a través del plan de adquisiciones, brindando información oportuna y confiable a los equipos de liderazgo de proyectos y la dirección del programa.

2. Apoyar cuando le sea requerido la elaboración de los presupuestos de las propuestas del programa para ser presentadas a los diferentes donantes.

3. Controlar el presupuesto asignado a los proyectos, manteniendo niveles de gastos pertinentes y a los plazos que para el efecto señalen los donantes.

4. Elaborar y realizar seguimiento periódico al plan de adquisiciones del programa con el fin de optimizar los recursos de los proyectos que el programa implementa.

5. Responsable de adelantar los procesos de adquisiciones del programa con base en plan de adquisiciones de cada proyecto y las políticas de CI.

6. Supervisar la preparación de los informes financieros a los donantes asegurando su presentación en las fechas acordadas y garantizando la presentación de información confiable en los mismos.

7. Otras requeridas por el supervisor o el programa Colombia.
 

II. Competencias y calificaciones requeridas

• Profesional con título en Contabilidad, Finanzas, Economía o Administración de Empresas

• Experiencia en planificación y monitoreo de presupuestos y adquisiciones (Compras)

• Experiencia general de 3 años • Experiencia especifica de 3 años en el área de Adquisiciones (Compras)

• Dominio de inglés. Certificado

 

III. Competencias deseadas

• Manejo de bases de datos y programas informáticos para la presentación de información financiera.

• Experiencia trabajando con grupos interdisciplinarios

• Experiencia trabajando en empresas sin ánimo de lucro y/o ONG

 

Información adicional

 

El trabajo se desarrollará en la ciudad de Bogotá y podrá viajar de manera ocasional a zonas donde se desarrollan los proyectos. En algunas ocasiones se requerirá de esta posición jornadas de trabajo que demanden tiempo adicional al habitual.

 

IV. Tratamiento de datos personales

La persona que decida participar en este proceso de selección debe autorizar de manera voluntaria, previa, expresa, informada e inequívoca a Conservation International Foundation, la recolección y tratamiento de los datos personales que suministre, en los términos y condiciones establecidos en la

Política de Tratamiento de Datos Personales contenida en el siguiente link: http://www.conservation.org.co/Utilidades/habeas-data. Igualmente, la persona que decida participar en este proceso de selección debe manifestar en forma expresa que ha conocido, entendido y aceptado los términos y condiciones establecidos en la referida Política de Tratamiento de Datos Personales de esta entidad.

V. Instrucciones para participar en este proceso de selección:

 

Aplicación del proceso Para aquellos interesados en esta convocatoria, por favor remitir su HV y experiencia en los formatos adjuntos y relacionar documentos de soporte de la HV (diplomas, certificaciones de experiencia profesional, y cualquier otra información pertinente) al siguiente email: convocatoriascico@conservation.org Por favor, tenga en cuenta que la HV debe ser de no más de (4) cuatro páginas y encabezarse en el asunto como "Convocatoria Coordinación de Adquisiciones”.

Enviar HV hasta el día 11 de diciembre de 2022.

Las personas que decidan participar en este proceso de selección deben debe incluir el siguiente texto en sus CV: “Con la entrega de esta información, autorizo de manera voluntaria, previa, expresa, informada e inequívoca a Conservation International Foundation a efectuar el Tratamiento de los Datos Personales aquí incluidos, en los términos y condiciones de la Política de Tratamiento de Datos Personales de esta entidad contenida en el link http://www.conservation.org.co/Utilidades/habeas-data la cual en forma expresa declaro conocer, entender y aceptar” 

Descargue el archivo PDF aquí

/media/Convocatoria Coordinación Adquisicionesf.pdf

Descargue el formato de HV aquí y el formato de excel que debe ser adjuntado con la misma aquí

Descargue el formato de declaración juramentada aquí