Esta campaña se ha lanza hace 2 años en Estados Unidos se inició con las voces de Harrison Ford dando la voz al océano, y Julia Robers personificando la voz a “Mother Nature”, después se salió en otros idiomas y ha estado al aire en varios países.
La naturaleza no necesita a las personas, las personas necesitan a la naturaleza.
Esta campaña se ha lanza hace 2 años en Estados Unidos se inició con las voces de Harrison Ford dando la voz al océano, y Julia Robers personificando la voz a “Mother Nature”, después se salió en otros idiomas y ha estado al aire en varios países.
En el caso hispano la campaña se lanzó en Setiembre de 2017 y cuenta con las voces Carlos Vives dándole voz páramo, Salma Hayek hace la voz de Madre Naturaleza, Rubén Blades interpreta el arrecife de coral, Eugenio Derbez el cielo, Fonseca la montaña, Penélope Cruz el agua, Juan Fernando Velasco el suelo y Rubén Bladés el arrecife de coral.
Links Videos.
Páramo, Carlos vives.
Fonseca, Montaña.
Salma Hayek, Madre naturaleza.
Eugenio Derbez, El cielo.
Penelope Cruz, Agua.
Juan Fernando Velazques, Suelo.
Rubén Bladés, Arrecife de coral.
La campaña ha tenido un gran impacto en las redes sociales despertando conciencia de la necesidad de buscar vivir en equilibrio con la naturaleza, porque somos nosotros los que necesitamos de ella para prosperar.
“Le damos voz a la naturaleza, la naturaleza dice ustedes pueden vivir como quieran yo voy a evolucionar, ustedes necesitan de mi yo no necesito de ustedes, ese es el gran mensaje de esta campaña” Comenta Carmen Noriega, gerente regional de comunicaciones de CI, en una entrevista con Blue Radio.
Si quieres escuchar la entrevista puedes ingresar al siguiente link: https://goo.gl/Y3sMBP
Primer taller para la formulación del Plan de Manejo del Parque Natural Regional Vista Hermosa de Monquentiva
Comunidades y entidades participan en el inicio del proceso participativo que busca fortalecer la conservación de los ecosistemas de alta montaña y la protección del agua en la región.
BBVA, Universidad EAN y Conservación Internacional se unen para adelantar programa de becas para jóvenes indígenas
BBVA, la Universidad EAN y Conservación Internacional, anunciaron una alianza para que 5 jóvenes de comunidades indígenas del Amazonas puedan acceder a becas para adelantar estudios universitarios. Esta iniciativa busca promover el fortalecimiento de las comunidades indígenas y el liderazgo juvenil en estos territorios.
Colombia, en los “Óscar” de las historias ambientales: Aventura Gastronómica Colombia nominada a los EMA Awards
El episodio “Taganga” de Aventura Gastronómica Colombia, producido por Sony Pictures Television, fue nominado en la categoría Variety Series de los Environmental Media Awards (EMA Awards), los galardones más prestigiosos de la industria audiovisual que premian la excelencia en narrativas ambientales y la producción sostenible.